Abogado laboralista en Huelva

Abogado especialista en derecho laboral

Agrolex Asesores presta un servicio de asesoramiento laboral y de seguridad social integral. Nos enfocamos en ayudar a las empresas de cualquier sector a cumplir con la normativa laboral y de seguridad social, y a los trabajadores a defender sus intereses y derechos. Los principales servicios que presta nuestro abogado laboralista en Huelva son:

 Asesoramiento laboral:

Prestamos servicios en materia de: despidos; contratación; accidentes laborales; ERTEs; EREs; reclamación de sueldos, vacaciones y otros conceptos; moficicación de condiciones laborales; régimen disciplinario; entre otros.

Seguridad Social:

Asesoramiento relativo a beneficios sociales disponibles para empleados, como pensiones, seguros de salud y prestaciones; cumplimiento de las obligaciones de Seguridad Social; reclamación de incapacidad o invalidez. Defensa técnica en procesos jurídicos en materia de seguridad social.

Litigios laborales:

Representación y defensa técnica ante la jurisdicción social, respecto a todo tipo asuntos. Se incluye la presentación de recursos ante las diferentes instancias en caso de no resultar plenamente satisfactorio la resolución judicial. 

Auditorías laborales:

Cumplimiento normativo. Revisión, evaluación y aseguramiento del cumplimiento de la normativa laboral y de seguridad social en la práctica empresarial. Identificación y corrección de irregularidades.

Capacitación en Normativas Laborales:

Formación y Actualización: Proporcionar capacitación a empleadores y empleados sobre las normativas laborales y de seguridad social vigentes.

Acompañamos y asesoramos en materia laboral a las empresas y trabajadores desde hace 20 años. Ayudamos a cumplir con la normativa, dotando así de seguridad jurídica los negocios de nuestros clientes y a proteger los derechos laborales de los trabajadores. Contacte ahora con Agrolex Asesores y reciba una primera valoración sobre su caso.