Abogado desahucios en Huelva

El desahucio implica el desalojo forzoso de los inquilinos o propietarios de una vivienda debido a la falta de pago del alquiler o a incumplimientos en los términos del contrato de arrendamiento. Es, sin duda, un proceso doloroso y de muy difícil gestión. 

Abogado especialista en desahucios en Huelva

Un desahucio es un proceso complejo que genera un enorme impacto en la economía de una familia. Y es fundamental contar con un profesional especializado que ayude a hacer valer tus derechos a lo largo del proceso. A lo largo de más de 15 años hemos ayudado a nuestros clientes a dar la mejor respuesta legal a situaciones de desahucio. 

Asesoramiento jurídico especializado a lo largo de todo el proceso.

Contratos. Revisión y redacción de contratos de alquiler, contratos de préstamo y contratos hipotecarios.

Negociación de acuerdos. Búsqueda y negociación de soluciones alternativas al desahucio.

Defensa técnica a lo largo de todo el proceso de desahucio. Defensa en juicio de los intereses, derechos y posición de nuestros clientes.

En muchos casos, las personas desalojadas no tienen una vivienda alternativa a la que puedan trasladarse, lo que puede llevar a situaciones de mucha precariedad. La normativa arbitra algunos elementos que pueden ayudar a proteger los derechos de los inquilinos; plazos de aviso, procedimientos de notificación y requisitos para la resolución del contrato de arrendamiento. En muchos casos, los inquilinos desconocen sus derechos o no pueden hacer valerlos, lo que puede llevar a situaciones de desprotección y vulnerabilidad.

Si está afectado por un desahucio, ya seas arrendador o arrendatario, necesitas un asesoramiento jurídico especializado. Cuenta con nuestro abogado experto en desahucios. Contacta ahora y recibe una primera valoración sobre tu caso.